Directora de Etaba (Escuela de Técnica Alexander Buenos Aires) y co-fundadora con Merran Poplar de Cetaba (Centro de Técnica Alexander Buenos Aires). Realizó su formación de Técnica Alexander en ATON, Alexander Technique Opleiding Nederland (Ámsterdam, Holanda) entre los años 2003-2006, bajo la dirección de Arie Jan Hoorweg. Antes de eso se dedicó profesionalmente a la música y cursó 3 años de Antropología en la UBA entre 1998 y 2001. Formada tambien en Eutokia, Técnica Alexander para el embarazo y el parto en 2007.  Es miembro de STAT, Society of Teachers of the Alexander Technique y en los últimos años ha profundizado en el estudio y la práctica de la Comunicación No Violenta (Marshall Rosemberg). Organiza desde hace 8 años a través de Cetaba, el encuentro anual de Técnica Alexander y Comunicación no violeta: "Fuera de lo Conocido".  Es miembro fundador de AATA (Asociación Argentina de Técnica Alexander) y de la Asociación civil Oihoy.

TELÉFONO:
violewin@gmail.com

WEB:
www.tecnica-alexander.blogspot.com

www.facebook.com/violeta.winograd

BARRIO:

Parque Chas

SEGUINOS EN:

CONTACTO:

• Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

​© 2017 by AATA Asociación Argentina de Técnica Alexander.