0381- 153028350

sofiaspindler@hotmail.com

www.facebook.com/sofia.spindler

Sofía  Spindler se graduó como profesora de Técnica Alexander en el año 1997 en la  Escuela Alexander Téchnique of  Cincinnati USA. Es miembro de la Asociación Argentina de Técnica Alexander (AATA), y de la Norteamericana (AmSat).

Autora del libro  "Técnica Alexander: Un Camino al Cuerpo y al Bienestar de la Mente. Colección Cuerpo, Arte y Salud, Lumen, Buenos Aires, así como de diversos capítulos en libros en relación al trabajo corporal en el climaterio. Participó y dirigió proyectos de investigación en la UNT.

Es Licenciada en Artes- Expresión Corporal  Universidad Nacional de Salta;  Profesora de Educación Músical Instituto Superior de Música Universidad Nacional Tucumán; Docente Expresión Corporal formada con Patricia Stokoe B.A; Fonoaudióloga.

Desde el año 1986 al 2015 se desempeñó como docente  de Expresión Corporal y Técnica Alexander en Instituciones de la Universidad Nac. Tuc. habiendo transitado los últimos 15 años de docencia en el Instituto Sup. De Música de la UNT. También trabajó en la Esc. Sup de Educación Artísica y en el Profesorado de Expresión Corporal de la Provincia. Dictó cursos de capacitación en Tucumán, el Noroeste Argentino y también en Congresos en EEUU.

Actualmente imparte sus  clases en su estudio privado.