15-3662-8879

www.facebook.com/alexander.marihodges

BARRIO:
Villa Pueyrredon

Practico la Técnica Alexander porque me abrió un camino para vivir libre de contracturas y dolor crónico. Además, la aplico diariamente a mis actividades: tocar el violín, correr, bailar, estudiar y usar la computadora, para enfrentar los desafíos y seguir creciendo. Mi pasión es ayudar a las personas a encontrar su camino para que vivan sin dolor y se desarrollen a nivel personal.

Me recibí como profesora en la Escuela de Técnica Alexander Buenos Aires, certificada por la Society of Teachers of the Alexander Technique (STAT), y soy profesora certificada de El Arte de Correr. Mi educación continua incluye prevención de dolor crónico, comunicación no violenta, El Arte de Correr y violín.

Soy miembro de la Asociación Argentina de  (AATA) y de la American Society for the Alexander Technique (AmSAT).

Dicto clases de Técnica Alexander del Arte de Correr en forma individual y grupal, además de dar talleres y cursos para músicos.