felipebojorquezta@gmail.com

www.facebook.com/felipebojorquezta

BARRIO:

Cuernavaca, Morelos, México

Soy originario de Cuernavaca Morelos, México. Empecé mis estudios musicales de niño, estudiando piano y armonía con mi primo, el pianista Turcios Ruiz.

A los 16 años de edad ingresé a la Escuela Nacional de Música de la UNAM para estudiar la licenciatura en música clásica, mudándome después a Veracruz para estudiar en la Universidad Veracruzana con la profesora Natalia Valderrama Ruoy, de donde egresé en el año 2010.

Mientras estudiaba música me preparé como terapeuta estudiando la tecnicatura superior en medicina tradicional china de la Universidad Autónoma de Chapingo, en el Estado de México. Me mudé a la Ciudad de Buenos Aires a seguir mi formación en la Fundación Benenzon de Musicoterapia para la Salud Comunitaria, en donde estudié hasta el quinto nivel del magister.

Me formé como profesor de Técnica Alexander en la Escuela de Técnica Alexander de Buenos Aires en el año 2014 y continué mis estudios musicales de manera particular y en la Universidad Nacional de las Artes con los profesores Raúl Becerra y Laura Falcone.

Actualmente doy clases de Técnica Alexander de manera particular y trabajo dando talleres grupales de conciencia corporal en el estudio y en la práctica musical.