Diego Kantor se recibió de profesor de Técnica Alexander en la Escuela de Técnica Alexander de Buenos Aires (ETABA).

Es miembro de la Society of Teachers of the Alexander Technique (STAT).

Realizo la carrera de actor en la Escuela Nacional de Arte Dramatico y se ha formado con Horacio Roca, Ruben Szuchmacher, Cristina Banegas, Raquel Sokolowitz entre otros.

Se interesa por la danza y la improvisacion y ha tomado clases con Ray Chung, Martin Keogh, Andrea Fernandez, Andrew Harwood entre otros.

Diego Kantor dirige la editorial Pequeña Hoja, la cual esta enfocada en la difusión de la Técnica Alexander y desde la cual ha publicado la 1ra edición en español del libro de F.M Alexander, “Control Conciente y Costructivio del Individuo”.

Actualmente dicta clases en en la escuela de Técnica Alexander de Buenos Airess (ETABA) y en su estudio privado.

diegokantor@gmail.com

WEB: