Carola Rondinella es egresada del Center of Alexander Technique and Integrated Arts, instituto de formación terciaria, en Colonia, Alemania. Se desempeño alli como profesora y en Skills, Schulle für Alexander Technik, hasta su regreso a Rosario. Dictó cursos en España y en distintas provincias en Argentina. Se formó además en Eutokia (Técnica Alexander para el embarazo y el parto) junto a Ilana Machover, en Londres, Inglaterra.

Es también terapeuta del Metodo Biodinámica craneosacral (realizó su formación en Catalunia, a partir de la visión integral del osteopata y escritor Alberto Panizo) y es licenciada en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Rosario.

Se interesa por la danza contemporánea y es  becada en el año 2014 por el Fondo Nacional de las Artes, para llevar a cabo un proyecto grupal de investigación en relación al movimiento, utilizando los lenguajes de la fotografía y y el vídeo, tomando como disparador temático la ciudad de Rosario y la naturaleza que la rodea.

TELÉFONO:
0341 - 156 869705

rondinella.carola@gmail.com

CIUDAD:

Rosario

SEGUINOS EN:

CONTACTO:

• Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

​© 2017 by AATA Asociación Argentina de Técnica Alexander.